La empresa cuenta con 20 años de experiencia en el mercado de la aplicación de pinturas en Menorca. Se han realizado trabajos de pintura y decoración en los edificios más singulares de la isla y en todo tipo de viviendas, tanto en acabados exterior como en interiores.

Son 20 años cubriendo de color todo tipo de superficies y en las más variadas texturas existentes.

Durante ese tiempo además de dar color a numerosas edificaciones, nuestros operarios han ido adquiriendo una preparación personal y profesional que reflejan día a día en el trabajo que lanzan al mercado.Somos conocedores de las últimas tendencias del mercado en colores , textura y técnica , creamos ambientes únicos y siempre con las mejores marcas del mercado a cada proyecto anteponemos un estudio minucioso del entorno , la luz la funcionalidad de la estancia todo importa a la hora de escoger un color usar una determinada técnica de trabajo. En Hnos. Salcedo acogemos y asesoramos a nuestros clientes.


Hermanos Salcedo cuenta con la infraestructura y los equipos de aplicación más avanzados existentes en el mercado, para poder facilitar un mejor servicio en el tratamiento de superficies, sea obra, metal o madera.

Nuestra empresa garantiza calidad en los materiales y en los trabajos, asegurando el total cumplimiento en las exigencias de sus clientes, convirtiéndola en una empresa líder en el mercado de los servicios de aplicación de pinturas en la isla de Menorca.

La fuerza de nuestra empresa no sólo esta en los trabajos que diseminados por todo el territorio, hablan por si solos, nuestra esencia es el trato personalizado al cliente al que seguro.


Pintura y Decoración Salcedo
Calle Bijuters, 21
Polígono Industrial ES CASTELL
MENORCA - ILLES BALLEARS
ESPAÑA

Teléfono 1: 971 350 139
Teléfono 2: 609 445 293
Fax: 971368591


Emails:
informacion@pinturaydecoracionsalcedo.com
presupuesto@pinturaydecoracionsalcedo.com



inicioempresaservicioslocalizacióncontacto

Copyright (c) 2007. Pintura y Decoración Hermanos Salcedo.   |   Proteccion datos
Llame ahora!
971 350 139